Copyright  ©  Geobiologia.cl  Todos los derechos reservados.
La Geobiología
De un modo simplificado, la Geobiología es la disciplina que estudia la relación entre la Tierra y los seres vivos. Asimismo, todo aquello que puede afectar a la salud o el bienestar de las personas  en su entorno y/o hábitat.
Esta disciplina aporta sus conocimientos para que los lugares de permanencia -de descanso o de trabajo - estén exentos de alteraciones geopáticas. 
Especialmente importante es el lugar de descanso, ya que las células se regeneran durante el sueño; esto es un tercio de nuestra vida. Si este lugar no es saludable puede repercutir, a largo plazo, en los procesos biológicos.

La Geobiología mide los efectos nocivos de las radiaciones de la tierra (corrientes de aguas subterráneas, fallas geológicas, cruces geomagnéticos, radioactividad, etc.) y la contaminación electromagnética, para prevenir los factores de riesgo que puedan afectar la salud de las personas.

En Europa, unos 10.000 profesionales practican este oficio. Especialmente en Austria, los arquitectos aplican la Geobiología para crear espacios saludables.
La Geobiología en Imágenes
    Inicio     La Geobiología       Formación         Asesoría           Bibliografía     Publicaciones/TV